Servicio Técnico de Notebooks y ultrabooks HP en Buenos Aires, Argentina

Servicio Tecnico HP de Notebooks

Servicio Técnico de Notebooks HP

Empresa especializada en la reparación de Notebooks HP

Servicio Técnico de todos los modelos de Notebooks HP, todas las series: HP 425 / 435 / 455 / G4 / G6 Series, y como siempre toda la gama tradicional de notebooks HP Envy, DV7, DV5, DV4, TX1000, TX1, TX2500, TX2, TX2000 , SleekBook, ProBook, UltraBook , los nuevos modelos DV4, DV5, DV6 y DV7, DV6000, DV8000, DV9000, etc !

Hacemos la reparación de notebooks con toda la serie de procesadores y chips de video ; Intel Core i3, Core i5, Core i7 – AMD A6, A8, A10, AMD Quad Core – NVIDIA GeForce – ATI Radeon

Poseemos un laboratorio de Servicio Técnico de Notebooks HP con maquinas tecnológicas de ultima gama para la reparación de las motherboards de notebooks HP. Reparamos todo tipo de motherboards  HP de su notebook con repuestos originales y siempre emitimos garantìa escrita.

  • PANTALLAS
  • MOTHERBOARDS
  • PLACA DE VIDEO / CHIP DE VIDEO / REBALLING BGA
  • PLACA WIFI
  • SISTEMA OPERATIVO
  • CONECTOR DE FUENTE
  • TECLADOS
  • FUENTES , FUENTE INTERNA DE LA MOTHER DE SU NOTEBOOK
  • BISAGRAS
  • PUERTOS USB
  • TAPAS Y PLÁSTICOS, ETC…

 

Su pregunta no molesta, dejenos sus comentarios y los responderemos a la brevedad !

Summary
Review Date
Reviewed Item
Me repararon la notebook HP DV7 en tiempo record! Gracias
Author Rating
51star1star1star1star1star

1.957 “Comentarios

  1. Tengo una hp Envy 17 pulgadas 16 core7 bueno se pone la pantalla azul apareciendo un mensaje de Windows 10 diciendo ocurrió un error y debe reiniciarse. Suele aparecer varias veces y otros días no.
    No se q será? el antivirus no encontro nada aunque quién sabe si hay algún bicho escondido. Otra cosa, diagnóstico de memoria de Windows dice q hay un problema de hardware de memoria.

    • Deberíamos revisarla. Primero conviene hacer un backup para ver si no es de sistema. Acérquela y le haremos un presupuesto sin cargo en 24hs.

  2. Hola buenas tardes, tengo una DV7 con procesador I5 la cual tuvo problemas hace años atras con el chipset de video, el cual hace poco empezo a hacer parpadeos y entrar en suspension de forma continua. la densarmamos para volver ha realizar un resoldado del chipset pero cuando la rearmamos encendio correctamente por fraccion de minutos y quemo un ic 4496 casi a la entrada de alimentacion. Ustedes reparan estas mother? como deberia hacer?

    • Deberá acercarla y le haremos un presupuesto sin cargo. Lo esperamos, Atención al cliente.

    • Es la motherboard. Se cambia el chip de video. Deberá acercarla y le haremos un presupuesto sin cargo en 24hs. Saludos, Atención al cliente.

  3. hola tengo una Hp en la que prende debes en cuando, por lo general cuando intento prenderla la Notebooks se encienden la luz de wifi y la luz de encendido de costado y duran 3 a 4 segundos (con la pantalla sin prender) y luego se apagan las luces, la maquina no atina ni a prender el ventilador ni nada, luego pasan unos dias de intentar todo el tiempo y arranca, siempre prende y se desactualiza la hora y dia. Esto dura uno o dos dias de uso y vuelve a pasar lo primero. Esto tiene reparacion? de ser asi me acercaria para un presupuesto. Gracias.

  4. se me rompio la pantalla de una hp pavilion dv5-2043 de 14,5 pulagadas …queria saber si hacen cambio y cuanto podria estar costando?

  5. Hola!!! Tengo una Laptops Lenovo y en el abrir y cerrar de la la tapa se le cortó ….. aparentemente el cable del encendido. Quisiera saber si eso sería posible reparar?….. Ya q vivo a 60km de allí.
    Agradecería vuestra respuesta, para acercarme hasta allí.
    Atte

    • Generalmente se repara sin problemas.Deberá acercarla y le haremos un presupuesto sin cargo en 48hs. Saludos, atención al cliente

  6. hola
    te comento, tengo una all in one HP ms 219, parece que se jodio el chip de video, mi consulta es la siguiente, si se re suelda y queda bien, lei por ahi que dura 3 o 4 meses nada mas, es cierto, o se puede cambiar el mather ,tenes idea de costos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *