Para enviarnos su equipo , favor siga los siguientes consejos:
Envíe su equipo bien embalado, sin batería , ni transformadores, ni cables. Lo puede enviar mediante Via Cargo- Via Bariloche, Chevalier, o cualquier empresa de transportes de omnibus de su localidad. La entrega debe ser en nuestro laboratorio a:
TECNI-TODO
MALABIA 368 – Capital Federal.
Lu-Vie de 10:30 a 18:00 hs
Es decir, no podemos ir a RETIRO a retirar encomiendas.
Debe adjuntar una nota con su nombre completo, dirección, teléfono celular y fijo, y un detalle del defecto del equipo.
Luego efectuamos el presupuesto. A los 3 días nos llama por teléfono y nos lo consulta. Paso seguido, nos confirma si acepta o no efectuar la reparación por teléfono también.
Al finalizar la reparación, usted puede abonar mediante CVU.
Le recomendamos que lo retire un comisionista de su localidad, y abone el mismo. Este es el modo más seguro. Caso contrario nos consulta si el envío a su domicilio está incluido en el precio y acordamos enviárselo por Via Cargo- Chevalier- o el transporte que llegue a su ciudad
Los esperamos – Gracias por confiar en nosotros
Service de Notebooks – Servicio técnico HP / Lenovo / DELL / Sony / Toshiba / Asus
Malabia 368
Lunes a Viernes de 10:30 a 18:00
0810-2200-350
4855-4359