Hola! tengo una notebook hp pavillion dv4 la cual la lleve a reparar a un tecnico y me dijo que ese habia desoldado el chipset, me dijo que intentaron resoldarla pero no funciono. Es verdad que ya no sirve mas? o tiene otra solucion aparte de resoldar el chipset?
Jaqueline,
Por su descripción, casi con seguridad su notebook HP DV4 presenta el típico problema de chip de video en la motherboard. Es necesario efectuar un reballing y mejorar el circuito de refrigeración para que no se repita el problema.
Este es un problema muy común en las HP DV4-DV Series ; y ya efectuamos la reparación de notebooks HP con ese desperfecto al por mayor !
Acerquela a nuestro laboratorio y efectuamos una revisión del estado de la motherboard y le confirmamos el precio. Igualmente estime que efectuar esta reparación para que no falle más, tiene un costo de ------ apróx (oficial), incluye repuestos originales y garantía. Le comento que es un precio alto, pero somos de las pocas empresas que efectúan reballing con la maquina más adecuada por la temperatura y velocidad de soldado que no la provee cualquier estación de soldado profesional. Lo esperamos !