Hola, tengo un problema con mi notebook, es una toshiba, y no puedo acceder al windows, me da la opcion de reparar y luego me pide los controladores de windows que no encuentro. Hace unos dias se prendia y apagaba sola reiniciandose, hasta que dejo de hacerlo, y a aparecer esto. Necesitaria repararla si es posible o aunque sea recuperar la información que tiene dentro ya que tengo fotos de dos años que estuve viajando, y no quiero perderlas!!
Estimada
Acerque su notebook y la podemos reparar. Si tiene los CDs originales de cuando la compro, traigalos también-
La esperamos