Servicio Tecnico de Notebooks DELL , Laptops y Ulrabooks en Buenos Aires

Service de Notebooks DELL en Buenos Aires

Somos una de las 5 empresas de servicio técnico de Notebooks que reparo más DELL desde el año 2010 hasta la fecha!

reparacion-notebooks-dell

Servicio Tecnico de Notebooks DELL

¿USTED TIENE UNA NOTEBOOK DELL QUE NO FUNCIONA? … YA ENCONTRO LA SOLUCIÓN !!

 

Somos especialistas en reparación de notebook DELL

  • Reparación de motherboard DELL
  • Cambio de pantalla (display) DELL original
  • Cambio de teclado DELL, lectora de DVD

Somos la empresa lider en la Reparación de Notebooks DELL en Buenos Aires y en toda la Argentina.

 

Las notebooks DELL INSPIRON 14R, 15R, 13Z, 14Z, 17R, 14N, 15N, 15Z, 1525, 1545, 3400, 3500, 4900 series, DELL VOSTRO, DEL XPS, UltraBook, Core 2 Duo, Core i3, Core i5, i7, AMD, AMD A6, A8, Cuad Core, Dual  Core, Dell Gaming Series, AlienWare, Latitude y otros modelos tiene los problemas comunes de:

Notebooks-Dell

  • Notebook DELL que No enciende
  • Muestra rayas o franjas horizontales blancas en la pantalla DELL
  • La notebook se apaga al minuto
  • Recalienta mucho
  • Presenta fallas de chip de video
  • La notebook DELL solo enciende las luces,  pero titilan pero no enciende
  • Hace de 3 a 7 pitidos y queda con pantalla negra
  • Su Notebook se cuelga, se friza , muestra pantalla azul
  • Muestra la pantalla pixelada?

 

¡ No desespere ! … TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA SU NOTEBOOK DELL !!!

Puede dejarnos su consulta o inquietud al pie de esta página y con gusto le responderemos a la brevedad.

LO ESPERAMOS CON SU NOTEBOOK DELL – TRAIGALA SIN FUNCIONAR , NOSOTROS NOS ENCARGAMOS !

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Reballing de motherboar de Notebook Dell
Author Rating
51star1star1star1star1star

1.578 “Comentarios

  1. Hola tengo una notebook dell inspiron 13 7000 series. Se rompio la pantalla, enciende y el tactil anda bien, pero quisiera arreglar la pantalla. Por favor respuesta!

    • Deberà acercarla y en el momento hablamos con el importador y nos confirma existencia y precio.

    • Depende del proveedor y es conveniente ver la notebook. Deberà acercar el equipo y le haremos un presupuesto sin cargo.

  2. Tengo una map top Dell Inspiron 15 7000 series.
    No carga. La luz clara de contacto electrico aparece tres segundos y se apaga. Cual es su dirección?

  3. hola tengo una alienware y se me rompio mel parlante derecho de la misma se peude cambiar ? cuanto costaria ? el modelo es ALIENWARE 17 R4

  4. Tengo una laptop dell, inspiron 15, 5000 series, con plaga grafica RADEON, 15.6 pulgadas, adquirida en frávega hace un par de años. No funciona la pantalla se ven rayas horizontales que la cubren completamente. No se si es problema de pantalla o placa de video. Quisiera saber si tienen repuestos de este modelo.

  5. Tengo una Dell e5510 core i3. Me dijeron que el problema es en la motherboard (se había volcado líquido). Queria saber si uds lo arreglan y cuánto me sale aprox (para evaluar si vale la pena).

    • Se cambia la pantalla, pero vino con diversas versiones, Deberà acercarla y le haremos un presupuesto sin cargo.

  6. Tengo una Dell Inspiron y tiene colgadasa cada vez más frecuentes. La analicé con el service remoto de Dell y me da que debo cambiar el disco rígido.
    1) Ustedes hacen ese trabajo?
    2) Lo pueden hacer rápido?
    3) TODO el contenido de mi disco rígido viejo puede ser recuperado en el nuevo?. Me refiero a los softwares que tengo instalados básicamente porque los datos siempre los tengo bien respaldados.

    • Seguramente recuperamos todo el contenido del disco. Hacemos el trabajo y le instalamos un disco nuevo con el backup correspondiente.Deberà acercarla y le haremos un presupuesto sin cargo.

  7. Tengo una Notebook Dell de 15´6″ Inspiron 15 series 3000 con Intel Core I3 que a veces no engancha el Windows y me sale el error Windows stopcode y en otros caso me dice No bootable diveces were found es como que el inicio no engancha bien, y por días inicia correctamente y funciona bien , la reinicio varias veces y arranca.
    la notebook es nueva tiene 60 días. se la puedo llevar para revisarla?

    • Hay que revisar el disco y el sistema primero. Deberà acercarla y le haremos un presupuesto sin cargo en 24hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *