Servicio Tecnico de Notebooks HP y DELL

Somos pioneros en reparación de notebooks en Argentina. Hace 20 años hicimos la reparación de la primera notebook, y desde ese momento nuestros técnicos especializados han reparado más de 9500 notebooks HP, DELL y otras marcas.

  • Cambio de pantalla de notebooks HP y DELL
  • Hacemos la reparación de la motherboard cuando esta no funciona, ya sea efectuando reballing BGA especial, se repara la fuente interna o el defecto que presente
  • Reparación de Sistema operativo (Windows, Virus, etc)
  • Teclados, bisagras y tapas de Notebooks
  • Agregamos memoria o reemplazamos el disco rígido
  • Pantallas de notebook HP o DELL oscuras, o con rayas? Las reparamos también
  • Reparamos las placas de audio y wifi

 

Su notebook DELL o HP no enciende ? La pantalla queda negra? Las luces titilan pero no da imagen ? Esos son defectos típicos en las notebooks HP y DELL, las cuales reparamos en el 100% de los casos. Contamos con una maquina especial de la cual existen menos de 4 en el país. Esto permite que nuestras reparaciones de motherboards duren muchos años!

Hacemos el Service de todos los modelos HP y DELL, todas las series: HP 425 / 435 / 455 / G4 / G6 Series, y como siempre toda la gama tradicional de notebooks HP Envy, DV7, DV5, DV4, TX1000, TX1, TX2500, TX2, TX2000 , SleekBook, ProBook, UltraBook , los nuevos modelos DV4, DV5, DV6 y DV7, DV6000, DV8000, DV9000, etc !

Puede consultarnos sobre el problema de su notebook HP en este enlace: Problemas en Notebooks HP que no funcionan y nos deja su inquietud que la responderemos a la brevedad.

Como de costumbre, reparamos las notebooks con toda la serie de procesadores y placas de video ; Intel Core i3, Core i5, Core i7 – AMD A6, A8, A10, AMD Quad Core – NVIDIA GeForce – ATI Radeon

Siempre utilizamos repuestos originales DELL y HO en todas las reparaciones y le entregamos la garantìa escrita.

Si tiene una pregunta acerca de su notebook DELL, no dude en consultarla aquí :
Fallas y problemas en Notebooks DELL que no funcionan