Reparación de Notebook para todas las marcas


Las computadoras portátiles son máquinas perfectas, pero en ocasiones, su perfección se puede ver vulnerada por algunos problemas comunes.

laptop_toshiba

Si nuestro portátil no está funcionando y aparecen problemas comunes y tradicionales, es necesario buscar un buen servicio en reparación notebook. Así, buscar un soporte técnico es la única opción única que nos queda, en donde se consideraran, algunos métodos prácticos para resolver cualquier problema que se presente.

Problemas frecuentes como error en el inicio, falla en el encendido, inconvenientes con la pantalla y su resolución de imagen, sobrecalentamiento y fallas en el ventilador del portátil, funcionamiento lento o problemas al digitar algunas teclas, pueden ser los síntomas de una inminente reparación notebook, que si no se realiza a tiempo, se puede perder información y programas importantes.

Por otro lado, cuando existen componentes electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que comienzan a funcionar mal y que además afectan la experiencia del usuario final, es determinante buscar a tiempo un servicio técnico en la reparación notebook. Igualmente, si el rendimiento global del equipo se ve afectado se corre el riesgo de perder datos, así como el acceso total a la máquina.

laptop-png-laptop-windows-8-png

Al presentarse los problemas ya mencionados, se pueden buscar servicios en línea especializados en la reparación de notebooks a distancia, ofreciendo alta calidad a precios muy competitivos.

La reparación notebook a distancia ofrece diversas soluciones para problemas en computadoras portátiles de diversas marcas y modelos. Este tipo de servicio puede satisfacer las necesidades tanto de carácter residencial, así como también comercial y empresarial.

De esta forma, los servicios en reparación notebook incluyen un total soporte informático remoto, preciso diagnóstico, eliminación de virus, reparación de componentes tecnológicos de las máquinas, solución a los problemas de redes, y cualquier otra dificultad de carácter técnico que se pueda presentar en una máquina que es de vital importancia en la vida cotidiana.

formatting-services

En nuestro sitio www.tecnitodo.com.ar encuentras el respaldo y servicio técnico adecuado para la Reparación Notebook, que buscas y necesitas. Soluciones al instante para tu satisfacción.

Guardar

Guardar

Guardar

16 “Comentarios

  1. Compac empresario hp. Wimdows 7 .recalienta demasiado abajo x eso la dejamos de usar.quisiera q la revisen y me pasen presupuesto.gracias.

    • Probablemente el sistema de refrigeración. Deberá acercarla y le haremos un presupuesto sin cargo en 24hs.

  2. tengo una hpg60 de 15 6 y el inverter no funciona la

    es lcd y la pantalla samsung.la reparan cuanto sale y se puede pagar c tarjeta y cuanto demora

    • Hola Juan, la reparamos con repuestos originales HP y garantía.
      Acercala y te confirmamos el diagnóstico ya que primero hay que revisarla. demora apróx: 2 a 5 días. pago solo efectivo.
      Servicio Técnico de Notebooks HP – Argentina

  3. hola..tengo una dell inspiron 1501..no detectaba la bateria y a veces quedaba cargando en el logotipo de dell cuando inicia y nunca arrancaba,habia que esperar un rato y reiniciarla para que funcione..
    actualice la bios y siguio con el mismo problema..
    Y unos dias despues ya no arranco mas..queda en el logotipo de dell cargando la barra y nunca inicia..
    Calienta cerca del disco duro y el cargador tambien..como que algo esta en corto y consume mucha corriente..
    Soy tecnico en electronica..
    Soy de Parana,Entre Rios..aca no hay servicio especializado,yo tengo una pierna quebrada y no puedo movilizarme..
    Que me podrian decir?? O como me pueden ayudar??
    Muchas gracias..

    • Hola emmanuel. Casi con seguridad es un problema de motherboard y lo podemos reparar.
      La reparación tiene un costo aproximado de 330 a 370 usd (dolar oficial) dependiendo si la motherboard está muy sobrecalentada.
      Acerca tu notebook y la revisamos! Te esperamos
      PD: Enviala bien embalada, sin batería ni cables, con nota adjunta con tus datos personales y el detalle del defecto. Luego buscas un comisionista de tu ciudad que la retire en nuestro laboratorio.
      Servicio Técnico DELL

  4. Buen dia, tengo problemas graves en el display de mi notebook HP Pavilion G7T-1200 de 17.3″ Producto:LX504AV y mi consulta es saber si tienen dicho display, el costo y si tienen, lo cambiarian en el dia??? vivo bastante lejos. Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta

    • Hola Fabian,
      Conseguimos el display original pero no te puedo asegurar de cambiarlo en el momento. es decir, si te acercas x nuestro laboratorio a las 4 de la tarde, ya no llegamos a traerlo del depósito o del distribuidor si es que no tuvieramos stock ese mismo día.
      Lo que te garantizo , es que lo reemplazamos en máximo 24 hs.
      El precio te lo confirmamos aquí. Lo que podes hacer, es enviarla muy bien embalada sin cables ni batería, y luego al otro día la retiras. Mañana esta el local cerrado, el sabado abierto.
      Te esperamos

      Servicio Técnico especialista en reparación de notebooks HP – Compaq – Sony – DELL – ASUS

    • Hola,
      si nos envía la motherboard; se la reparamos. Sino, puede traer su notebook sin batería ni cables. El precio consúltelo a nestor por teléfono.
      Servicio Técnico especializado en reparación de notebooks HP – Compaq – Dell – Toshiba – Etc

  5. Necesitaría saber si pueden efectuar la reparación de de mi Acer Aspire 7520-5311. No arranca, reiniciándose constantemente. Estimo se debe realizar el reballing del chipset de video (Nvidia) en el mother. Y si me pueden informar el costo del trabajo. Gracias.

    • Hola Pablo, podemos efectuar reballing y mantenimiento del circuito de refrigeración de la Acer para efectuar la reparación de la notebook; sin embargo habría que revisarla porque sin revisarla no estamos seguros que sea ese el desperfecto. Acerquela y le confirmamos. puede traerla sin batería ni cables.
      Servicio Técnico de Notebooks

  6. Les consulto x que al encender mi netbook hp, me salta un error en el disco rigido. Quería saber si ustedes lo pueden solucionar y si en el caso que haya q reemplazar saber que costo tiene.
    Gracias!!!!!!!!!!!

    • Hola Yanina ; podemos reparar su notebook. hay que revisarla para efectuar un diagnostico.
      Acerquela a nuestro laboratorio y la revisamos sin compromiso.
      La esperamos – Servicio Tecnico especializado en reparacion de notebooks de todas las marcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *