Servicio Tecnico de Notebooks Sony Vaio

sony-logo

Especialistas en reparación y service de notebooks sony VAIO

  • Reparamos Motherboard Sony Vaio
  • Cambio de Lectora CD/DVD
  • Tenemos todas las Pantallas LED / Display Sony originales, touch, slim, etc.
  • Resolvemos cualquier problema de WiFi
  • La notebook Sony Vaio no enciende o muestra la pantalla toda negra?
  • Se apaga sola? Calienta mucho? Se cuelga?
  • Reemplao de Teclados Sony originales
  • Tiene problemas de bisagras?

Nosotros efectuamos la reparación de todos los defectos. Presupuestos sin cargo en 24 hs, garantía escrita.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Servicio Técnico de notebooks SONY
Author Rating
51star1star1star1star1star

535 “Comentarios

    • Generalmente las reparamos o conseguimos una nueva. Deberà acercarla y le haremos un presupuesto sin cargo.

  1. Hola, Necesitaría cambiar la batería de una VAIO VGN-N330FH. tienen original? a cuánto con la mano de obra? Muchas gracias.
    También debería cambiar la pantalla, se mojó y hay negro en la línea de abajo, pero no me incomoda por ahora.

  2. Hola tengo una SONY VAIO VPCEE33EL el año pasado le hice sacar la lectora y me le pusieron un Disco de Estado sólido para mejorar el rendimiento, de repente hace un par deeses empezó a costar el encendido , le cambié el alimentador CA porque el otro tenía dificultades en el pin de entrada de igual modo debo encender y desconectar y al cabo de un rato después de realizar la maniobra 20 o 39 veces suele encender y al cabo de 20 ‘ se vuelve a apagar y debo esperar un tiempo para que vuelva a encender siempre bajo esta maniobra, soy de COSQUIN CORDOBA , y viajo este sábado 17/5 a CABA habrá alguna posibilidad que me la revisen el Lunes 19/5 y me pueda regresar con un diagnóstico y obviamente dejarlas para una reparación? 3541-616367 mi movil

    • Debe ser el chip de video. Deberà enviarla y le haremos un presupuesto sin cargo en 24hs.

  3. Hola tengo una sony vaio modelo svf15216clb, se cayó liquido en el teclado y después de varios meses, dejo de funcionar. Se puede arreglar o cambiar el teclado. Porfa responder, mandame presupuesto por este medio.

  4. Hola tengo una sony vaio pro 13.3 y necesito cambiarle la batería. Esta no anda pero si conecto el cargador puedo encenderla sin problemas. Pueden hacer el cambio de la batería?

    Muchas gracias!

  5. Hola, tengo una sony vaio la prendo y cuando quiero poner la clave escribe muchas letras solo y cuando las borro y pongo la clave me dice que es incorrecta no se si estara trabado el teclado. Espero su respuesta gracias.

  6. hola como están? se me cayó mi Vaio SVF152A29M y se le rompió una bisagra y se le despegó un pedacito de la pantalla. Seguí usándola sin moverla para nada e iba bien, pero de repente dejaron de ir las teclas q,e,t,i,o,g,ñ, solo esas. Escribo con teclado en pantalla. Será del golpe o malware? porque tampoco entra en pc whatsapp ni en chrome pero el antivirus no lo soluciona.
    Un saludo

    • No va a convenir repararla con tantos problemas a raìz de la caìda, pero acèrquela y la vemos.

  7. Hola tengo una mini sony vaio UX-90S y la pantalla a veces se ve normal y otras veces solo se ve en blanco con líneas negras…o sea la pantalla no esta trizada porq a veces si se ve la imagen. Cuanto me saldria arreglarla para poder enviarselas ya a ir no puedo. Soy de Santa Cruz Argentina

  8. Hola, tengo una Sony Vaio Touchscreen. Es el modelo SVP112A1CU. Tiene unos 5 años aproximadamente. Se golpeo la punta y se quebró el cristal de la pantalla en la esquina, con lo cual dejó de tener la función touchscreen. El resto de la máquina funciona perfecto.
    Esto tienen solución?
    Muchas gracias.

  9. Hola tengo una sony vaio rosa se apago y aparece la pantalla negra la lleve a dos tecnicos y me dicen que pide clave en la bios tiene arreglo yo no le puse clave ni la tengo

  10. Tengo una Sony Sve 14 AA11W al encenderla se escucha como q carga pero la pantalla queda en negro te consulto que podría estar fallando

    • Es probable el chip de video mal. Deberà acercarla y le haremos un presupuesto en 24hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *