Service de Notebooks – TECNI-TODO

Servicio técnico y reparación de All In One y Notebooks Lenovo – HP – DELL – Sony Vaio – Samsung – Toshiba

0810-2200-350 / Whatsapp: 011-2377-8483

Lu-Vie de 11 a 18hs

Menu
  • Inicio
  • Reparacion de Notebooks DELL, Sony Vaio, Lenovo, Toshiba, ASUS, HP, Compaq , Gateway, Acer y MSI
  • Servicio Técnico de Notebooks Samsung y ASUS
  • Servicio Tecnico Toshiba / Service Toshiba de Notebooks
  • Servicio Técnico de Notebooks y ultrabooks HP / Service de Notebooks HP en Buenos Aires
  • Reparación de ALL IN ONE HP – DELL – Toshiba – Sony
  • Servicio Técnico HP en Buenos Aires
  • Computadoras All In One – Acer / Gateway / Lenovo / HP / ASUS / Compaq / DELL – Servicio Técnico
  • Contacto
    • Envíanos tu equipo
    • Como Llegar – Mapa
    • Dirección y Horarios

Contacto

Puede dejarnos su consulta en el siguiente formulario, o directamente llamarnos telefónicamente:

1.346 Reply to “Contacto”

Navegación de comentarios

Comentarios anteriores
Comentarios siguientes
  1. Giannina dice:
    2 mayo, 2021 a las 22:11

    Hola, tengo una Dell latitude E6330. Lamentablemente se cayó del lado izquierdo desde una altura considerable. Tenía puesto unos audífonos y el pin de audífonos quedó muy adentro. También el sonido dejó de funcionar tanto con audífonos como en altavoz. tendrá solución? Gracias

    Responder
    1. Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina dice:
      8 mayo, 2021 a las 11:53

      Hola Giannina, tendríamos que revisar la notebook. Podría ser que si tenga solución, traela y te confirmamos. si no se puede repara el audio, quizás tendrías que comprar un Audio USB y con eso, podes conectar auricular, o compras un parlante BlueTooth y tenés audio sin gastar mucho dinero.

      Responder
  2. HECTOR SANTACREU dice:
    24 abril, 2021 a las 19:19

    Tengo una Notebook Lenovo mod G50-70
    con problemas en el circito de carga, en placa madre.-
    Se puede estimar el costo de reparación?
    Con que empresa de transporte trabajan CREDIFIN, OCA, ANDREANI?
    Estoy viviendo Santiago del Estero Capital, o si ustedes tienen una sucursal en Córdoba capital me queda más cómodo.-
    Muchas Gracias

    Responder
    1. Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina dice:
      1 mayo, 2021 a las 9:35

      Hola Hector, no tenemos sucursales y no trabajamos con ninguna empresa de transporte. Tendrías que enviarla con entrega a domicilio en Malabia 368, CABA de 11hs a 17hs. Pero si el problema es solamente el pin de carga que hace falso contacto, te recomiendo repararla en tu ciudad. Si es un defecto de motherboard porque ya no enciende o encienden las lucecitas pero no la computadora, entonces enviala y la reparamos. te adelanto que las reparaciones de motherboard cuestan desde $17mil en adelante. te esperamos

      Responder
  3. Eduardo dice:
    25 febrero, 2021 a las 12:30

    Buenos días,les consulto si hacen el cambio de batería de una Tablet LENOVO TAB 4 8 y que costo tiene, si es lo que busco me llegare a su Local, Muchas Gracias !!

    Responder
    1. Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina dice:
      27 febrero, 2021 a las 6:52

      Hola, tablets no, disculpas

      Responder
  4. Pedro dice:
    24 febrero, 2021 a las 10:42

    Buen día, venden repuestos para Notebook HP530?
    Gracias, saludos

    Responder
    1. Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina dice:
      5 marzo, 2021 a las 7:30

      Hola Pedro, no vendemos, pero contame que exactamente necesitas. es una note vieja, quizás tengo alguna carcaza de esas guardada y si necesitas una bisagra o algo así te lo podría conseguir el sábado. avisame, gracias

      Responder
  5. Esteban Garcia Domench dice:
    22 febrero, 2021 a las 16:44

    Buenas tardes, mi nombre es Esteban, trabajo en el área de Infraestructura Informática en National Service Argentina SA (Prohygiene).
    Estamos buscando un servicio de soporte técnico a quien derivar los casos de reparación, repuestos y mantenimiento, según se necesite.
    Me gustaría conocer cuál es su metodología de trabajo (respecto de diagnósticos y presupuestos) y si trabajan con Factura A.

    Muchas gracias.
    Saludos.

    Responder
    1. Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina dice:
      23 febrero, 2021 a las 7:52

      Hola Esteban, gracias por contactarnos. Te comento que solamente reparamos electrónica de Notebooks y ALL IN ONE, y podemos ayudarlos. Lo que sería ideal es que reenvíes esta pregunta a info@tecnitodo.com.ar y Nestor te contesta, o si queres llama a nuestro 0810 , opción 3 y el te atiende si está disponible y le comentas lo que necesitas. gracias

      Responder
  6. franco marino dice:
    13 febrero, 2021 a las 2:05

    hola, tengo una notebook asus gl703vm, comprada en estados unidos y hace poco se me cayo liquido en el teclado y 4 teclas me dejaron de funcionar y queria saber cuanto me saldria cambiarle el teclado y ponerle unno nuevo (teclado que tengo que comprar en eeuu por que aca no hay). Es algo muy delicado eso y queria saber si ustedes podrian arreglarlo y tambien queria saber que pasa si yo llevo mi notebook y vuelve con otro problema distinto que no sea del teclado o que si ustedes rompen algo, en ese caso que harian?
    saludos y gracias

    Responder
    1. Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina dice:
      13 febrero, 2021 a las 10:03

      Hola Franco, nosotros no reemplazamos repuestos que no son adquiridos por nosotros y ese teclado en este momento ese teclado no lo conseguimos. Disculpas

      Responder
  7. Ezequiel dice:
    9 febrero, 2021 a las 17:05

    Hola! tengo una Compaq 21n207ar y hace unos días que sólo carga si la apago o si la pongo en suspenso. Dudo que sea de soft, porque restauré el Windows 10 y sigue igual. Quería saber aprox cuánta demora tienen en pasar presupuesto y llegado el caso en reparar. Muchas gracias!!

    Responder
    1. Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina dice:
      13 febrero, 2021 a las 9:37

      Hola Ezequiel, creo que es de software 100%. Sabes como lo podes comprobar?
      Buscate un sistema operativo cualquiera que levante de un pendrive USB(linux, win xp, etc). Intenta utilizar tu máquina con ese SO y ahí vas a comprobar si carga con otro SO y el problema es de tu windows o no. Te recomiendo hacerlo porque creo que es un problema de soft y no tiene sentido que la traigas.

      Responder
      1. Esequiel dice:
        13 febrero, 2021 a las 21:47

        Ya había probado restaurando el Windows y ahora seguí tu consejo y levanté con Linux desde un usb y siguió el mismo problema. Es más, también deja de cargar cuando estoy cambiando la BIOS para q bootee desde el usb. Sólo sigue cargando apagada o en suspenso así que si llego durante la semana la llevo y sino la la otra semana. Mil gracias por la respuesta!!

        Responder
        1. Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina dice:
          17 febrero, 2021 a las 7:40

          Hola Ezequiel, necesito un favor. Si la traes necesito que anotes en una hoja todo esto que hiciste , mi sugerencia y este último mensaje y la dejes pegada sobre la tapa, para que nuestro especialista vea y entienda bien el análisis tuyo. Te lo pido por favor ya que tenemos cien consultas semanales y no puedo dejarle a quienes atienden o al técnico, una lista con cada pregunta y respuesta por la web. Por favor, es muy importante que lleves anotado esto porque cuando te tomen el equipo, le podes decir a eugenio que anote solamente ‘no carga batería con ningún sistema operativo, ver nota adjunta’ y con eso alcanza. Muchas Gracias !!

          Responder
  8. hugo cordova dice:
    9 febrero, 2021 a las 10:41

    hola, tengo una HP Pavilion 15bc301la con una placa gforce GTX950. quiero usar photoshop y al abrirlo me sale un cartel diciendo que hay un problema con el controlador y lo desactiva. ya intente actualizarlo, reinstalarlo y no hay solucion. tuve que reiniciar de fabrica dos veces la pc. se puede diagnosticar/reparar y que costo tiene la revision?

    Responder
    1. Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina dice:
      13 febrero, 2021 a las 16:51

      Hola Hugo, la realidad es que creo que tiene que ser problema de controlador. pero si reinstalaste completo de fábrica, luego tenes que actualizarlo nuevamente desde la página de HP. Intenta eso. si el problema persiste, investiga si podes abrir el photoshop en otro modo de configuración, o cambiar la config de resolución y frecuencia de tu placa de video. sería un intento para ver si te funciona el photoshop bien. yo no te aconsejo que por ese problema, reparar la electrónica. por lo tanto lamento que no podamos ayudarte. pero espero q la info te sea útil. saludos

      Responder
  9. SOL ALEJANDRA SANTIAGO dice:
    5 febrero, 2021 a las 18:52

    Hola buenas, tengo una vaio fit 15f que tiene problemas de placa madre, quería saber si ustedes arreglan ese tipo de problemas? Gracias

    Responder
    1. Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina dice:
      11 febrero, 2021 a las 22:38

      Hola Sol Alejandra, si lo reparamos. somos especialistas en reparar motherboards de notebooks . tenes que traerla y te confirmamos presupuesto. te comento que si ya intentaron repararla, entonces no se puede hacer la reparación y no la podemos tomar. bueno, espero haberte ayudado con la respuesta, te esperamos

      Responder
  10. Ezequiel dice:
    4 febrero, 2021 a las 19:39

    Buenas tardes,

    Tienen algún mail para escribirles? Necesitamos reparar algunas notebooks

    Responder
    1. Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina dice:
      11 febrero, 2021 a las 22:41

      Hola Ezequiel, disculpas por la demora pero este mes volvimos de vacaciones y se nos acumularon preguntas. escribinos a info@tecnitodo.com.ar o info@0800-notebook.com.ar y te respondemos. gracias, esperamos el contacto

      Responder
  11. María Laura dice:
    20 enero, 2021 a las 12:25

    Buen día! Tengo una notebook COMPAQ Presario 21-N003AR soy docente y este año con la pandemia pasé días enteros frente a la misma, hasta que el cursor se empezó a tildar y no me dejaba usarla, tenía que apagarla y encenderla nuevamente hasta que se volvía a tildar.. pareciera que se pone caliente debajo de la misma… soy del interior y no pude enviar wps, si ustedes consideran que pueden verla puedo enviarla con algún comisionista. Gracias por responder…

    Responder
    1. Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina dice:
      31 enero, 2021 a las 10:01

      Hola María , te recomiendo que le hagan una limpieza de cooler y reemplazo de pasta siliconada en tu ciudad. Creo que con eso casi seguro alcanza. Si querés, la podes enviar con un comisionista, sin el cargador ni funda. gracias

      Responder
  12. Cynthia dice:
    13 enero, 2021 a las 21:12

    Hola, quiero cambiar la pantalla de mi notebook dell xpsl501x, 15,60 la pantalla, quisiera saber si tienen respuesto y cuánto me va a salir?

    Responder
    1. Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina dice:
      31 enero, 2021 a las 12:02

      Hola, disculpas por la demora en responder. Estuvimos de vacaciones y llenos de mensajes. Todavía estas necesitando repararla?

      Responder
      1. Cynthia dice:
        1 febrero, 2021 a las 9:56

        Si, y quiero saber cuánto sale y en cuánto tiempo lo hacen ?, de qué zona son ?

        Responder
        1. Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina dice:
          13 febrero, 2021 a las 16:57

          Hola Cynthia, disculpanos por la demora en responder. se nos escapo tu mensaje. tenes que traerla y te confirmamos. el reemplazo de la pantalla original si la tiene alguno de nuestros distribuidores el mismo día que la traes, te lo hacemos en 24hs. te esperamos 😉

          Responder
  13. Carlos dice:
    9 enero, 2021 a las 17:36

    Buenas tardes tengo un PC exo all in one y necesito a raíz de un golpe cambiar el display , necesito saber si realizan el trabajo y cuanto saldría, gracias

    Responder
    1. Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina dice:
      31 enero, 2021 a las 12:03

      Hola, disculpas por la demora en responder. Estuvimos de vacaciones y llenos de mensajes. Todavía estas necesitando hacer la reparación de la computadora ALL IN ONE ?

      Responder
  14. Sol dice:
    4 enero, 2021 a las 18:08

    Hola, 
    les escribo porq tengo una Asus Rog Strix GL553VD que no prende. Por lo que me dijeron esta en corto el circuito USB (dejo de prender en el momento en que le enchufe una Wacom). A menos que haya forma de resolverlo, estimo que tendre que cambiar el mother. Habra forma de que me pasen un presupuesto?
    Gracias! 

    Responder
    1. Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina dice:
      6 enero, 2021 a las 20:16

      Hola Sol, nunca una notebook no enciende porque falle un USB. Estoy convencido que el problema es otro. Es de la motherboard. tiene que traer la notebook con su cargador, y revisamos si tiene solución. En general las reparamos en un 90% de los casos consiguiendo los repuestos originales. El otro 10% es cuando la motherboard está irreparable por excesivo sobrecalentamiento, o porque alguien la intentó reparar y la da#ó más. En resumen, la reparamos pero nuestro comercio está cerrado hasta el 18 de Enero. A partir de ese día la puede traer de 11 a 18. La esperamos 😉

      Responder

Navegación de comentarios

Comentarios anteriores
Comentarios siguientes

Deja un comentario Cancelar la respuesta


[Solo para clientes de CABA, Buenos Aires, Argentina]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUÍA PARA CLIENTES DEL INTERIOR

– TODAS LAS MARCAS –

  • + DELL
  • + HP
  • + LENOVO
  • + SONY VAIO
  • + Compaq
  • + Toshiba
  • + Samsung
  • + Bangho
  • + ALL IN ONE

Links Notebook Argentina

  • Service de Notebooks Argentina
  • Servicio Tecnico de Notebooks
  • Servicio Tecnico DELL
  • Servicio Tecnico HP
  • Servicio Tecnico LENOVO
  • Servicio Tecnico SONY VAIO

Mapa – Como llegar

© Service de Notebooks – TECNI-TODO 2022.
TECNI-TODO / Malabia 368 CABA / Lu-Vie 11hs a 18hs
0810-2200-350 / 011-4855-4359 / Whatsapp +549112377-8483