Skip to content

Service de Notebooks – Servicio técnico HP / Lenovo / DELL / Sony / Toshiba / Asus

Servicio técnico y reparación de Notebooks y computadoras All In One y Notebooks Lenovo – HP – DELL – Sony Vaio – Samsung – Toshiba

Menu
  • Inicio
  • Reparacion de Notebooks DELL, Sony Vaio, Lenovo, Toshiba, ASUS, HP, Compaq , Gateway, Acer y MSI
  • Samsung y ASUS
  • Notebooks Toshiba
  • Notebooks y Ultrabooks HP / Notebooks HP
  • Sony Vaio
  • ALL IN ONE DELL – HP – Toshiba – Sony – ASUS
  • Service Lenovo
  • Servicio Técnico HP en Buenos Aires
  • Computadoras All In One – Acer / Gateway / Lenovo / HP / ASUS / Compaq / DELL – Servicio Técnico
  • Contacto
    • Envíanos tu equipo
    • Como Llegar – Mapa
    • Dirección y Horarios

Contacto

Puede dejarnos su consulta en el siguiente formulario, o directamente llamarnos telefónicamente:

1.362 thoughts on “Contacto”

Comment navigation

← Older Comments
  1. Agustin on 4 mayo, 2023 | 9:13

    Buenos días, quisiera saber si es posible hacer la reparación de las bisagras de una notebook DELL Latitude 3520 las mismas no abren y cierran correctamente.
    La pantalla se encuentra en perfectas condiciones.
    Quedo a la espera de una respuesta.

    Responder
    • Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina on 28 mayo, 2023 | 11:12

      Hola Agustin. Perdón por la demora en responder, se nos paso tu mensaje. Si, podemos hacer el reemplazo de las bisagras de la DELL. Es un problema común y la dejamos 10 puntos. Te aclaro que si se rompió la carcaza, esas no se están consiguiendo pero loo pegaremos muy prolijamente en caso q un plástico se haya roto. Los soportes de esas bisagras son metálicos, así que se reemplazan y quedan 10 puntos. te esperamos!

      Responder
  2. Eduardo Meligrana on 9 abril, 2023 | 18:11

    Buenas tardes. Tengo una Dell Inspiron 5566, Inter Core I3 7ma gen, 2.4 Ghz,, 6 GB, DDR4, 1 Tb, 15 Touch Screen, DVD W 10 Home. Tengo 2 problemas, uno la batería que no me duró nada, y otro más importante, para que le pantalla se vea, tengo que mover hasta que agarre.Ahora la estoy usando con un TV y cable HDMI. Ustedes reparan esto?

    Responder
    • Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina on 28 mayo, 2023 | 12:06

      Hola Eduardo, el problema de la pantalla probablemente sea el cable flex de la notebook al display-. también podría ser un problema de la pantalla, en ese caso tendríamos que revisarla y confirmarle el precio. La batería, no las estamos consiguiendo porque cuestan carisimas. Bueno, espero haberlo ayudado, y si lo desea revisamos la notebook dell y le confirmamos el defecto. Gracias

      Responder
  3. Marcelo on 15 noviembre, 2022 | 7:55

    Hola, Tengo una Dell inspiron de 17″ Touchscreen. Actualmente la pantalla funciona pero presenta problemas. Está perdiendo brillo y en forma aleatoria hace como rayas horizontales (como parpadeando). En el borde inferior derecho tiene una luminosidad diferente al resto de la pantalla y en algun momento observé que «perdió» un liquido viscoso (justo en ese mismo tiempo vi la diferencia de luminosidad próxima a esa esquina. Que es lo que se puede hacer, es reparable la pantalla o necesita cambio? Gracias

    Responder
    • Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina on 28 mayo, 2023 | 12:07

      Hola Marcelo, disculpas por demorar en la respuesta, se nos paso su consulta. Casi con seguridad es un problema de flex de display o placa inverter. no creo que sea la pantalla. Bueno, la puede traer y reparamos la DELL INSPIRON con repuestos originales. lo esperamos!

      Responder
  4. Ricardo Jesus on 13 octubre, 2022 | 19:29

    Hola: En all in one HP Ommni 100 tiene fallas en la placa madre. La reparan? Si es asi la debo enviar desde Tres Arroyos. Gracias

    Responder
    • Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina on 15 octubre, 2022 | 9:34

      Hola Ricardo, dependiendo la falla se puede reparar. antes de enviarla, por favor comentanos la falla que tiene. gracias

      Responder
  5. Enrique Medina on 9 septiembre, 2022 | 14:56

    Tengo una Notebook HP, que está dando en el arranque el código 90B (problema de ventilador). No se soluciona con los pasos que indica el sitio de HP y además ya está vencida la garantía por apenas dos meses.
    Quisiera saber si ustedes pueden hacer esa reparación, costo y tiempo estimado.

    Responder
    • Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina on 23 septiembre, 2022 | 0:27

      Deberá acercarla y le haremos un presupuesto sin cargo.

      Responder
  6. Josefina on 22 agosto, 2022 | 3:36

    Hola buenas noches, quería saber si hacen cambio de teclado, tengo una Dell Inspiron 15 5000 con teclado plateado con luz, mi hija le arranco la letra G y después de eso algunas teclas a veces no funcionan, seguramente debe estar sucio. Adicional quería saber si uds podrían ayudarme a encontrarle solución a ub problema que tengo con la impresora, esta conectada, manda a imprimir, figura como que imprimió y no lo hizo, uso la misma impresora con otra notebook y anda perfecto, capas tiene quemaba alguna placa o alto. Gracias

    Responder
    • Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina on 23 septiembre, 2022 | 0:28

      Si , realizamos el reemplazo del teclado. Deberá acercarla y le haremos un presupuesto sin cargo.

      Responder
  7. sebastian on 28 junio, 2022 | 20:20

    Hola tengo una dell inspiron que no esta reconociendome el bluetooth y por lo que vi se estropeo la placa, ustedes la reparan

    Responder
    • Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina on 12 julio, 2022 | 7:07

      Hola Sebastián, no te conviene hacer abrir la notebook. para mi, casi seguro es un problema de drivers, pero si no lo es, te recomiendo directamente comprar una placa bluetooth usb y lo resolves. saludos

      Responder
  8. dylan on 12 junio, 2022 | 22:50

    Hola, buenas tardes, tengo una hp 840 g6, tiene pasword la bios, usatedes lo trabajan?

    Responder
    • Servicio Técnico en Buenos Aires - Capital Federal - Argentina on 28 junio, 2022 | 7:47

      Hola Dylan, perdón por la demora, se nos escapo el mensaje. si, podemos resetear la BIOS de su notebook. lo esperamos!

      Responder

Comment navigation

← Older Comments

Deja una respuesta Cancelar la respuesta


[Solo para clientes de CABA, Buenos Aires, Argentina]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUÍA PARA CLIENTES DEL INTERIOR

– TODAS LAS MARCAS –

  • + DELL
  • + HP
  • + LENOVO
  • + SONY VAIO
  • + Compaq
  • + Toshiba
  • + Samsung
  • + Bangho
  • + ALL IN ONE

Links Notebook Argentina

  • Service de Notebooks Argentina
  • Servicio Tecnico de Notebooks
  • Servicio Tecnico DELL
  • Servicio Tecnico HP
  • Servicio Tecnico LENOVO
  • Servicio Tecnico SONY VAIO

Teléfonos

0810-222-0350 / 011-4855-4359 / 011-4857-2283

Mapa – Como llegar

Service de Notebooks – Servicio técnico HP / Lenovo / DELL / Sony / Toshiba / Asus 2023 . Powered by WordPress