Reparacion de Notebooks DELL, Sony Vaio, Lenovo, Toshiba, ASUS, HP, Compaq , Gateway, Acer y MSI

Reparación de Notebooks de todas las marcas

Tu notebook no enciende ? Acaso su notebook recalienta o se apaga sola ? Quizás se ha caído o mojado? Siente ruidos extraños de adentro desde el disco rígido ?

Ya encontró la solución , nos llama y lo asesoramos!

laptops

Nos especializamos en el servicio técnico de Notebooks DELL, Sony Vaio, Lenovo, Toshiba, ASUS, HP, Compaq , Gateway, Acer y MSI

Utilizamos solamente repuestos de la marca de su notebook

laptop acer

  • Pantallas / display de Notebooks
  • Problemas electrónicos de motherboard, chip de video, placas internas como inverter o fuente interna
  • Cambio de teclado
  • Placa de video / chip de video
  • Disco rígido / HD
  • Reparación de bisagras o cable flex
  • Reparación de BIOS
  • Lectora  DVD
  • Placa de audio
  • Placa wifi, etc.

Poseemos herramientas importadas de última generación para efectuar la reparación de la motherboard de su notebook, ya que muchas presentan defectos típicos que reparamos al por mayor!

No dude en consultarnos dejandonos un mensaje, o llamandonos por teléfono y lo asesoraremos en el momento. Nuestro laboratorio se encuentra en Capital Federal, Buenos Aires pero tenemos cientos de clientes del interior, por lo cual si usted es del interior puede consultarnos y  enviarnos su notebook por encomienda, y procederemos a repararla en nuestro laboratorio y luego se la enviamos a su domicilio.


Summary
Review Date
Reviewed Item
Tardaron unos días de mas, pero la notebook funciona 100 puntos.
Author Rating
41star1star1star1stargray

454 “Comentarios

  1. Buenas,
    Tengo una ASUS N56VB. El problema es que cuando la exijo con programas de diseño o juegos se apaga, o se cuelga con unas rayas en la pantalla. También pasa lo mismo cuando, haciendo algo no tan demandante, se sacude un poco la mesa, trato de ajustar la tapa o hago un poco de presión sobre el teclado.
    Cuanto saldría el diagnóstico y presupuesto para reparación?
    Gracias

    • Hola Alejandro, el diagnóstico es sin cargo. el problema es que tiene mal el sistema de refrigeración. traela y la reparamos, casi seguro que no hace falta hacer un reballing y eso es muy bueno. te esperamos 😉

  2. Hola. Tengo una Acer Aspire 5536 5236 que no me arrancó mas después de una limpieza. En Bahía Blanca me diagnosticaron que era problema de la mother. Valdrá la pena intentar algo considerando los precios de los productos nuevos?

    • Hola Vicente, depende el procesador de la notebook y si todo lo demas andaba PERFECTO. Si ya no le funciona la batería, andaba lenta, o la pantalla o teclado fallaban, o si el procesador era un dual core y no es mínimo un i3, no se justifica.

    • Hola Andrea, hay que cambiar el teclado de la notebook. no queda otra. Traela y te pasamos el precio, estamos en Malabia 368.

  3. Hola buenas. Tengo una notebook HP al que se le ha roto la soldadura del boton de encendido. El código de referencia de la placa del Boton es LS-A991P, Habría alguna posibilidad de conseguirlo, cambiarlo por alguno de similar característica/compatible o re-soldarle la conexión?

    • Hola Francisco, es muy probable que se haya roto la plaquita en la que viene el boton tambien. traela y te confirmamos, en general se puede reparar. el problema es que porque se rompio? antes fallaba la notebook y no te encendia? En ese caso, el defecto de tu notebook es otro, es de motherboard. En ese caso, traela pero avisale al técnico que la reciba esto, ya que si vos le indicas que es el botón, te van a pasar precio solo por reparar el botón ya que sin reparar el botón no podemos revisar si enciende 😉
      Se entiende ?

      • Hola, disculpa la demora, nuestros datos de contacto son: Malabia 368, Capital, 4855-4359. te esperamos 😉

    • Hola Laura, problema de motherboard o chip de video casi seguro. traela y hacemos el service. ah importante: si la notebook tiene mas de 5 años, o tenia otros problemas, como de pantalla o teclado, entonces avisanos antes para ver si conviene repararla.

  4. Hola , tengo una tablet 10″ Toshiba exite , se rompió el pin de carga y el vidrio de la pantalla , no así el táctil , que funciona bien , podrían repararla ? En cuanto tiempo aproximadamente ? Gracias

    • Hola Analía, no me indicaste el modelo exacto, hay mil modelos de Toshiba Satelite I7, en muchisimos tamaños, desde 14 a 17 pulgadas, touch y no touch. Pero te adelanto que una pantalla original Toshiba para una notebook LED de los últimos 3 años, cuesta desde 3300$. Estoy pasandote precio de pantalla original. Trae o envia la notebook y te confirmamos el precio del modelo exacto. Te esperamos !!

    • Hola Alejandro, se puede reparar. traela y la revisamos, si es hardware tambien se repara

    • Hola Juan, si lo reemplazamos. llamanos por telefono con el modelo exacto y te confirmamos, o traela y te decimos el precio aqui del display original DELL (no instalamos displays genericos, solo original DELL)
      PD: necesitmaos el modelo ya que hay mas de cuatrocientos modelos de LATITUDE).Te esperamos !

  5. tengo que cambiar la pantalla de una Ultrabook Lenovo Ideapad Flex 15d Touch I74500u/8gb/500/8ssd
    me decis cuanto sale y cuanto tiempo tardan?

    • Hola Miguel, se reemplaza en 24 horas, el precio de la pantalla original te lo confirmamos aquí o por teléfono, pero te adelanto un aprox de $3200 los originales LENOVO de esa línea de modelo.

  6. consulta estando trabajando con la note, y conecto el cargador, la pantalla se pone oscura, cuando lo desenchufo vuelve a verse, si dejo la maquina cerrada carga

    • Hola Daniel, depende de cuan oscura. si es un poquito oscura, debe ser de configuración de windows. si es muy muy oscura que no se puede leer, es un problema de la placa inverter. en este último caso traela y la reparamos. Gracias

  7. Necesito reparar mi lenovo. La ficha para conectar el cargador se metió para adentro y no puedo cargarla. La necesito urgente puede ser hoy mismo?

  8. HOLA !
    Tengo una notebook ACER Aspire E1 y está “fallando” al prenderla, es decir, queda la pantalla negra. Despues de varios intentos, “arranca” bien.

    Quiero saber si ustedes pueden solucionar el problema en el día ya que trabajo todos los días con la compu.
    Gracias
    ALY

    • Hola Alicia, imposible, no se puede reparar en el día, Tenes que encontrar una forma de usar otra compu por varios días hasta que te la entreguemos reparada. gracias

    • Hola Nora, debe ser un defecto de motherboard casi seguro. traiga la notebook y la reparamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *